Contamos con diferentes programas enfocados en las necesidades de nuestros pacientes.

Nuestros turnos de atención son:

Turno I

06:00 a 10:00 hrs.

Turno II

10:30 a 14:30 hrs.

Turno III

15:00 a 19:00 hrs.

Turno IV

19:30 a 23:30 hrs.

Indicaciones para el paciente que se inicia en el Programa de Hemodiálisis Crónica:
  1. Los pacientes deben asistir con ropa cómoda que permita descubrir la extremidad en que tiene la fístula arterio-venosa o la zona del catéter. También es importante dejas descubierta la extremidad en que se controla la presión arterial.
  2. El paciente se puede servir una pequeña colación al inicio del procedimiento. Esto no es aconsejable en las primeras sesiones de hemodiálisis. Consulte a la enfermera.
  3. No todos los pacientes necesitan que se les venga a dejar y a buscar a la unidad. Esto depende de las condiciones de cada persona. La mayoría de los pacientes se trasladan solos una vez adaptados al tratamiento.
  4. Es importante la privacidad de cada paciente durante el procedimiento. Las visitas en la sala de diálisis, si bien pueden agradar al paciente, afectan la privacidad del resto.
  5. Durante la hemodiálisis el paciente debe permanecer sentado o recostado en un sillón. Si lo desea puede dormir, leer o escuchar música.
  6. Lo habitual es que durante la diálisis el paciente no tenga molestias. Si usted presenta alguna, por pequeña que sea, es muy importante que avise porque puede ser síntoma de una complicación.
  7. La dieta y los medicamentos que el paciente consumía hasta ahora, normalmente necesitan ser ajustados al ingresar a diálisis. El médico evalúa periódicamente el estado de cada paciente y le informa los cambios que van siendo necesarios.